Bienvenidos...
Estáis TODOS invitados a participar en la Noche Mágicaque se celebrará el Sábado 18 de Julio a partir de las nueve de la noche:

Un recorrido a pie por las calles de Becerril de la Sierra, disfrutando de cinco actuaciones musicales completamente dispares...

En distintos entornos y bajo la luz de las velas, se darán la mano el jazz, las bulerías y los fandanguillos, las cadencias hindúes, los sonidos tradicionales castellanos y los aromas evocadores del Norte de Africa.
...y para terminar con una sonrisa en los labios, el gran fin de fiesta: "¡TRAETE LA CACEROLA!", una gran Tamborada Multitudinaria en la plaza, con un maestro de ceremonias que intentará que nuestros djembés, darbukas, congas, panderetas, sartenes, cazuelas, castañuelas, cajones, zambombas o cualquier cosa que encontréis por casa (y que haga ruido), suenen al unísono haciendo retumbar el cielo estrellado de Verano.

¡BIENVENIDOS!

miércoles, 12 de mayo de 2010

CARMEN LORETO (flamenco)

22: 30 Plaza de la Fuente de los Cielos



Viajamos del otro lado del Atlántico hasta Jerez, donde nos encontraremos la voz extraordinaria de Carmen Loreto y la carismática guitarra de Curro de Luisa, que nos deleitarán con un recorrido por todos los cantes tradicionales del flamenco.



Carmen Loreto: voz

Curro de Luisa: guitarra


http://www.todocoleccion.net/carmen-loreto-jerez-triana~x11593721